fbpx

Nuestros Servicios

Con más de diez años de experiencia en el mercado, nuestro servicio de limpieza se integra con procesos de fumigación y desinfección en hogares, consorcios y edificios, comercios, industrias, espacios públicos y semi públicos, instituciones, oficinas, locales y depósitos, que garantizan la salubridad de cualquier espacio mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y del público en general.
Contamos con tecnología de avanzada, equipamiento moderno y personal altamente capacitado que nos permiten brindarte el mejor servicio con el mínimo impacto en el medio ambiente y al menor costo posible.
Las tareas realizadas se ajustan a las ordenanzas municipales, normativas internacionales, calidad medio ambiental y a las recomendaciones de ASSAL, ANMAT, SENASA y otros.
Vivir y trabajar en un ambiente limpio y sano es tu derecho y es nuestra obligación.

  • DESINFECCIÓN: es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando un ambiente libre de gérmenes y bacterias. Para mayores resultados ofrecemos distintos planes de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas más críticas.
  • DESINSECTACIÓN: elimina cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir un espacio, y además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.
  • DESRATIZACIÓN: es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.  El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva.
  • FUMIGACIÓN: los fumigantes se difunden y penetran en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces. Utilizados en proporciones correctas y adecuadas, dejan residuos insignificantes, por lo que se pueden utilizar con seguridad para tratar productos alimentarios. Permiten la eliminación de animales que pueden ser vectores de enfermedades, como es el caso de las cucarachas y las ratas.

Complete el formulario, un asesor se comunicará con usted a la brevedad.

¿Querés trabajar en CUBRIR?
Envianos tu curriculum vitae.