Nuestros Servicios

En CUBRIR SERVICIOS sabemos que lo más importante es tu seguridad y la protección de los resultados de tu esfuerzo y trabajo. Por eso, nuestro servicio de seguridad física se complementa con la instalación de cámaras y tecnología de última generación que ofrece la tranquilidad que buscas para tu familia, hogar, comercio y para tus bienes.

Brindamos el servicio más completo y eficiente del mercado en sistemas de seguridad, caracterizándonos por nuestra política de mejoras y actualización continuas a la par de las innovaciones tecnológicas e informáticas.

Realizamos un estudio previo de manera presencial y personalizada, de la mano de técnicos altamente capacitados, de las instalaciones a custodiar, con el objetivo de garantizar el mejor servicio, atendiendo a las necesidades y posibilidades de cada cliente, y con el menor impacto económico posible.

SERVICIOS:

  • Instalación de sistemas de video vigilancia CCTV y Cámaras IP.
  • Instalación de alarmas sectorizadas y perimetrales.
  • Control de acceso a locales comerciales y edificios.
  • Control de accesos biométricos, de asistencia y presentismo para empresas.
  • Microinformática, conectividad, router, enlaces de datos, Wifi. Redes y cableados estructurados.
  • Conexión mediante antenas de enlace y red interna. Conectado a Internet para verlo remoto desde celular y notebook.
  • Inspecciones periódicas de los sistemas que ofrecemos.
  • Guardias de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año frente a cualquier problema, lo que permite una cobertura ininterrumpida.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  1. Señal de alarma: Cuando se activa una alarma, nuestros dispositivos electrónicos emiten una señal que es enviada de manera inmediata a nuestra Central de Monitoreo.
  2. Contacto con el cliente: Nuestros especialistas contactan al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.
  3. Emergencias: Según la emergencia, CUBRIR SERVICIOS EMPRESARIOS S.A tomará contacto con la policía, servicios de asistencia médica y/o bomberos.

NUESTRO TRABAJO ES CUIDARTE.

Complete el formulario, un asesor se comunicará con usted a la brevedad.

¿Querés trabajar en CUBRIR?
Envianos tu curriculum vitae.