fbpx

Nuestros Servicios

  • Ofrecemos servicios de seguridad y vigilancia privada con o sin uso de ARMAS (habilitación ANMAC vigente), con presencia física debidamente equipada y entrenada en Rosario y  alrededores: seguridad en barrios cerrados, empresas, vigilancia en edificios, obras en construcción, colegios y universidades, shopping centers, supermercados y todo tipo de organización que requiera custodia permanente o temporaria.
  • Nuestra empresa de Seguridad y Vigilancia cuenta con las habilitaciones municipales, provinciales y nacionales, necesarias para brindar el mejor servicio de Seguridad y Vigilancia.
  • Poseemos Capacidad operativa, Flexibilidad, Eficiencia y Personalización En la prestación de servicios de seguridad privada, seguridad corporativa y seguridad personal, con la mejor relación costo–beneficio en Rosario y región.
  • Nuestro personal está altamente motivado y capacitado para la realización de las tareas de vigilancia, seguridad, y traslado de valores en Rosario y región. Esto garantiza muy bajos índices de rotación y fortalece la confianza.
  • Identificación de personas, vehículos, y/o materiales; tanto en el ingreso como en el egreso, para la brindarle la mayor seguridad en su organización.

Complete el formulario, un asesor se comunicará con usted a la brevedad.

¿Querés trabajar en CUBRIR?
Envianos tu curriculum vitae.