Seguridad fisica y vigilancia

Ofrecemos servicios de seguridad y vigilancia privada con o sin uso de ARMAS (habilitación ANMAC vigente), con presencia física debidamente equipada y entrenada en Rosario y  alrededores: seguridad en barrios cerrados, empresas, vigilancia en edificios, obras en construcción, colegios y universidades, shopping centers, supermercados y todo tipo de organización que requiera custodia permanente o temporaria.

Nuestra empresa de Seguridad y Vigilancia cuenta con las habilitaciones municipales, provinciales y nacionales, necesarias para brindar el mejor servicio de Seguridad y Vigilancia.

Poseemos Capacidad operativa, Flexibilidad, Eficiencia y Personalización En la prestación de servicios de seguridad privada, seguridad corporativa y seguridad personal, con la mejor relación costo–beneficio en Rosario y región.

Nuestro personal está altamente motivado y capacitado para la realización de las tareas de vigilancia, seguridad, y traslado de valores en Rosario y región. Esto garantiza muy bajos índices de rotación y fortalece la confianza.

Identificación de personas, vehículos, y/o materiales; tanto en el ingreso como en el egreso, para la brindarle la mayor seguridad en su organización.

Contacto

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.