Se compone de un Tótem de Vigilancia que monitorea los accesos al edificio, e integra las cámaras de video y las app de los móviles de los residentes para su total seguridad.

Monitorea lo que sucede en la zona las 24 Hs. y te permite interactuar en tiempo real con un operador de Video de Monitoreo de Guardia Virtual. En caso de un hecho de inseguridad se activa un operativo de respuesta desde la Central de Monitoreo, enviando a las Fuerzas de Seguridad. Cualquier sector de tu edificio puede estar vigilado, garantizando seguridad y tranquilidad para todos los residentes.

COMPONENTES DEL SISTEMA

  • Tótem: Diseño sobrio se adapta a cualquier propiedad, posee back up de energía un monitor de alta definición, micrófonos y parlantes que permiten la interacción permanente con el centro de operaciones de Guardia Virtual.
  • Cámaras: Comúnmente son 4, la del Tótem mas 3 cámaras que son ubicadas de acuerdo a la necesidad del lugar
  • Videograbadora: Todo lo visualizado por las cámaras se graban en un disco que almacena imágenes aproximadamente por 30 días.
  • App: Servicio de asistencia remota monitoreada de hasta 2 app por departamento con los botones de pánico, Ambulancia, Bomberos, Policía y en Camino disponible para Android e Iphone.

Todas las cámaras existentes van a estar transmitiendo en vivo y la estación de monitoreo puede vigilar el acceso peatonal y el resto del edificio al mismo tiempo. Los operadores de guardia virtual rotan cada 30 minutos aproximadamente a fin de poder brindar al máximo su capacidad, sin descuidos producto del cansancio.